Quienes somos?

Una inmobiliaria para que cumpla sus sueños de vivir o invertir en la Patagonia.

Marcelo Martínez inmobiliaria es una empresa familiar en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Esquel. Su titular, Marcelo J. Martínez, Martillero Público, matriculado Nº 27 del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia Del Chubut, profesional de amplia y reconocida trayectoria en el rubro, Tasador y Martillero del Banco Hipotecario S.A. para la zona Oeste del Chubut desde 1.995.

El espíritu de la inmobiliaria se puede resumir en un concepto: el trabajo incansable para satisfacer las necesidades de sus clientes, utilizando para ello tanto las nuevas tecnologías -con Internet a la cabeza-, como el insustituible criterio de atención personalizada, con un equipo de trabajo preparado para brindar las soluciones adecuadas que necesitan sus clientes, tanto en ventas, alquileres y tasaciones., ofrece estos servicios inmobiliarios, por que eso es lo que mejor sabe hacer.

La premisa continua inalterable: compromiso total con los clientes brindándoles un correcto asesoramiento y asistencia permanente, conjugando las ventajas de su prestigio como inmobiliaria con la atención personalizada, alto comportamiento ético y profesional teniendo presente todo lo que ello significa, seriedad y honestidad.

En los últimos años la inmobiliaria ha participado en la comercialización de importantes desarrollos inmobiliarios como los de Villa Ayelén y Villa Los Dogos, barrios residenciales-turísticos de la ciudad de Esquel.